POLÍTICAS DE LA TIENDA
CAMBIOS
Si la prenda que adquiriste no te quedó como esperabas, ya sea por calce o satisfacción, puedes solicitar un cambio de producto. *El cliente debe costear todos los gastos de envío correspondientes.
En caso de que seas de Santiago, debes entregar el paquete a nuestros repartidores envuelto y sellado. Si eres de región, debes realizar la devolución por Starken pagado a nuestra oficina con todos los datos necesarios.
DEVOLUCIONES
No realizamos devoluciones de dinero, a excepción de que tu producto presente algún tipo de falla o detalle no especificado.
Comunícate con nuestro canal de soporte laplagga.cl@gmail.com
REVENTA
Todas las reventas se realizan vía historias de Instagram. Para que podamos repostear tu producto, debes comunicarte durante el mismo día en que lo recibiste; para asegurarnos de que la prenda esté en perfectas condiciones.
La modalidad es una historia por persona de la prenda en cuestión y dura las 24hrs publicadas.
Nos preocupamos por brindarte un servicio de post-venta de calidad y esperamos que la prenda que recibas cumpla con tus expectativas, de no ser así, contáctanos.